Menu Coguork
Cerrar Menu
Sótano Oficinas Coguork

El Under

Nuestro sótano es como una caja de chocolates, ¡nunca sabes lo que te va a tocar! Es uno de los espacios más completos y multifuncionales. En él se encuentran los mini cogüorkers, una área de Cowork, y el 1 Up. También está destinado para la realización de eventos, ambientado con un moderno interiorismo. Con capacidad para 70 personas, ideal para hacer de tus festejos, algo inolvidable.

Contáctanos

Play Harder

Play Harder

Play Harder

Play Harder

Play Harder

Área de descanso

Ri`laks

No es un spa, no es un salón de belleza, es más que eso, un espacio dedicado para consentirte, como tomar un buen masaje, ponerte uñas. etc, nuestros especialistas te ayudarán.

Zona de descanso

Chambing Hard

Chambing Hard

Chambing Hard

Chambing Hard

Chambing Hard

Ludoteca y area de juegos para niños

Mini Coguorker

¿No tienes a donde llevar a tus hijos mientras trabajas? Olvídate de esa preocupación. Nosotros los cuidamos en un espacio adecuado para los cogüorkers más pequeños.

area de juegos
play room, area de juegos y zona gamer

1up

Si el estrés de tu trabajo te está dejando Game over, carga vida con un partido de ping pong o una reta de Súper Smash Bros (o tu videojuego favorito) para despejar la mente.

Get in touch
gamer zona y area de juegos para niños
Roof garden, jardines y exteriores

El

Roof

¡Qué mejor que un espacio en las alturas y al aire libre para hacer los eventos más memorables! Con una capacidad para 40 personas, podrás hacer uso de este espacio para celebrar las mejores ocasiones especiales.

eventos queretaro, jardines en exteriores
area de comida con cocinas equipadas

Munchies

Sabemos que no siempre se antoja comida callejera. Para todos los cogüorkers tenemos una cocina equipada con todo lo necesario para preparar los mejores platillos y comer como en casa.

brainstorming, área de lluvia de ideas

Thinkbox

¿Sin idea de cómo aterrizar tus ideas? Tenemos la solución para ti. Haz tu mejor brainstorming en el cuarto de ideas, al fin y al cabo ya está impermeabilizado.

Oficinas en Querétaro

Beernes

Sabemos que los viernes es el día favorito de todos, ¿qué mejor que disfrutarlo con una cerveza bien helada? Dale comienzo a tu fin de semana en Cogüork.